Mi Reynosa

Juguetea el Papa Francisco con papagayo

"

El Papa Francisco sorprendió hoy durante su audiencia general de los miércoles al juguetear con ""Amor""| un papagayo verde con la frente amarilla de dos años que le presentó uno de los fieles en la Plaza de San Pedro.

"

  • Por:
  • 29 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



""El Papa Francisco notó inmediatamente entre la multitud a ´Amor´, mi papagallo. Me sonrió divertido y me hizo el gesto de acercarme. Con gran emoción lo hice pasar de mi mano a la suya. El Papa lo tuvo por algunos instantes y lo bendijo"", dijo el propietario, Francesco Lombardi.

El encuentro entre el pontífice y el animal es aún más singular si se piensa que Francesco Lombardi, de 47 años y originario de Trezzano sul Naviglio (Milán), es uno de los más famosos strippers italianos y participó en diversas películas eróticas.

""Ghibly"", como se le conoce en el mundo artístico, se ubicó en la plaza junto a un numeroso grupo de artistas circenses y callejeros que asistieron a la audiencia papal.

""Fui a Roma con mi mujer Valentina y con mis hijas Ludovica y Lucrecia de 12 y un año, para encontrar al Papa Francisco. Llevé también al papagallo, lo amaestramos y nos sigue a todos lados. Agradeceré por siempre el gesto de afecto que tuvo con nosotros y los animales"", reveló.

No obstante su profesión, ""Ghilby"" se ha caracterizado por tener un destacado empeño social, ha sido socorrista en ambulancias de la Cruz Verde en su ciudad natal y hasta emprendió la carrera política, aunque sin mucho éxito. (Ciudad del Vaticano / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA