Deportes

Duda el “piojo”

"

Con un semblante de complacencia más que de preocupación| Miguel Herrera aceptó que el duelo en el que México goleó 4-0 a Corea del Sur le despertó más dudas de las que imaginó para conformar la lista de 23 elementos que irán a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"

  • Por:
  • 30 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El estratega señaló que hoy sólo tiene un hombre seguro y se mostró contento por los hombres como Pulido que aprovecharon la oportunidad de jugar con el Tri y ser vistos como posibles participantes en el Mundial.
“Tengo muchos jugadores para 23 playeras, se van llenando algunas, pero tengo dudas de muchas, hoy Brizuela, Pulido, Vázquez y Ponce me llenan el ojo, me dicen aquí estoy y estoy listo para lo decidas”, indicó al tiempo que recordó que ahora deberá poner su cabeza en los “europeos”.
“Creo que todos (partidos) serán importantes en la medida que entremos en competencia, me deja claro que los mexicanos que juegan en nuestra Liga tienen el brazo bien arriba de estar en el proceso, por eso los mexicanos en Europa tendrán que venir a demostrar su calidad”.
El estratega nacional señaló que el duelo ante Corea del Sur le dio un buen parámetro para conocer el nivel que puede alcanzar con su equipo y dijo que se está “malacostumbrando” a la afición por la gran cantidad de goles que ha hecho su escuadra en los duelos que ha dirigido.
“Creo me dio un buen parámetro para ver que los muchachos captan rápido lo que queremos hacer como grupo, cuando no se tiene la pelota para la recuperación y cuando se tiene la pelota para la movilidad.
“Me encanta que sean contundentes, de repente estamos malacostumbrando a la gente, seguiremos generando el futbol que nos haga llegar mucho”, manifestó en conferencia de prensa. (San Antonio, Texas / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA