Mi Reynosa

Bloquean electricistas carriles centrales de Paseo de la Reforma

"

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquean la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma| donde realizan una manifestación en el cruce con Calzada Chivatito| lo que genera problemas viales en la zona.

"

  • Por:
  • 30 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que está cerrada la circulación sobre Reforma entre el Circuito Interior y el Anillo Periférico, por lo que se realizan cortes a la circulación para evitar los denominados ""cuellos de botella"".
Por la mañana los inconformes se manifestaron frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicadas en la avenida Pino Suárez, en el Centro Histórico, de donde se trasladaron a la Calzada Chivatito con la intención de entregar un documento en la residencia oficial de Los Pinos.
Durante su ruta afectaron la circulación de automotores en Izazaga, Venustiano Carranza, Corregidora, Avenida Hidalgo, Bucareli, Insurgentes y calles aledañas.
La secretaría de Seguridad recomendó a los automovilistas evitar la zona y transitar por Río Tiber, Calzada México-Tacuba, Río de la Loza, Avenida Chapultepec, Arcos de Belén o el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Durante sus mítines y marchas los integrantes del SME no provocaron ningún incidente de consideración, mientras que la policía capitalina se mantiene atenta para evitar cualquier alteración al orden público. (México / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA