Mi región

Gana Jhonatan Ignosac concurso de oratoria

"

Es alumno de la primaria Genaro G. Ruiz

"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con mucho interés escucharon los asistentes las disertaciones de las y los alumnos de las primarias de la zona escolar 04 que participaron en la etapa de zona del XLVII Concurso Estatal “Sentimiento Juarista” celebrado la mañana de ayer jueves.
En este concurso asistieron como invitados especiales la presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria, el secretario del Ayuntamiento Artemio Flores Lara, quien trajo la representación del alcalde Jorge Longoria Olivares, el director de Educación, Roberto Cruz Ibarra, la supervisora de la zona 04, Marina García Peña, el gerente de la Comapa, Erik Joan Villarreal, el diputado por el XI Distrito Masónico, Febronio Alanís y el venerable maestro de la logia resurrección 21 Manuel Chapa Gutiérrez.
Luego de escuchar las disertaciones acerca de Benito Pablo Juárez García, el jurado integrado por Consuelo Muñoz Garza, Marco Aguilar Briones y Macario Bermúdez, deliberó y de entre los seis participantes de las primarias Guadalupe Mainero, Genaro G. Ruiz y Elisa Guerra de Olloqui, eligieron como ganador a Jhonatan Ignosac Rodríguez de la primaria Genaro G. Ruiz, quien disertó el tema “Juárez como ejemplo para la niñez y la juventud actual”.
Jhonatan Ignosac, ganador del primer lugar en esta etapa, representará a la zona escolar 04 en la etapa de sector que se celebrará en fecha próxima, a donde acudirá nuevamente acompañado por su asesor Carlos Cázares Bermúdez.
A nombre del alcalde Jorge Longoria Olivares, el secretario del Ayuntamiento, Artemio Flores Lara, felicitó a todos y cada uno de los participantes y luego destacó que Benito Juárez es uno de los personajes más importantes de la historia de nuestro país y finalmente llamó a tener a Juárez siempre presente y seguir su ejemplo. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA