Mi región

Apoyan a estudiantes en elección de sus carreras

"

Buscando favorecer el proceso de elección de una carrera y con el único objetivo de informar a los alumnos sobre las diferentes opciones de estudio que pueden elegir; el personal de un plantel universitario de Miguel Alemán visitó la población estudiantil del COBAT 11 en el Pueblo Mágico.

"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El Ing. Román Kanil González Guerra y el Ing. José Aldo Mena Garza fueron los encargados de orientar a los estudiantes sobre las ofertas de educativas que ofrece la institución, entregando folletos y brindando información sobre las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnología de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, así como sobre las facilidades que ofrece la universidad, como son las becas, el transporte, las actividades deportivas y culturales que se realizan en ésta.
Para finalizar, la M. E. Sonia Mercado Rodríguez, mencionó que esta visita tiene como propósito orientar a los estudiantes en su elección de carrera, lo cual es muy importante para los estudiantes próximos a ingresar a la universidad, pues decisiones como ésta, los ayudan a definir su futuro personal y profesional. (Por Heriberto Rodríguez García / MIER, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA