Río Bravo

Choca y responde por daños

"

Por alcance dos unidades motrices resultaron dañadas al registrarse un choque a la altura del libramiento de Tráfico Pesado y avenida Francisco I. Madero.

"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Juan Ramón Ezequiel Ochoa, de 31 años, con domicilio en Privada San Antonio 227 del fraccionamiento San Antonio, es el conductor de un auto marca Chevrolet Matiz modelo 2008 con placas de circulación X60-5823 mexicanas, verde, el cual resultó seriamente dañado al impactarse en la parte trasera de una camioneta Suburban.
Indicó el perito Leonardo Hernández Ávila, que fue el día de ayer a las 07:40 horas, cuando se atendió el llamado telefónico, al reportar el accidente automovilístico por alcance, acudiendo para realizar el reporte correspondiente.
La otra unidad participante, es una camioneta Chevrolet Suburban guinda modelo 2001 con placas de circulación 908-TPU-5 regularizada, conducida por Sergio Guadalupe Castro Leal, de 48 años, con domicilio en calle Celaya 1581 de la colonia Campestre de la ciudad de Reynosa.
, quien manifestó que estaba haciendo alto, cuando repentinamente sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la camioneta, la cual fue chocada por el auto verde.
Manifestó el perito Leonardo Hernández Ávila, que las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación de Tránsito Local para posteriormente, el presunto responsable fue trasladado a su domicilio ya que respondió por los daños ocasionados a la camioneta Suburban guinda en Tránsito Local. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA