Mi Reynosa

Coordinan combate a los secuestros

"

Evaluarán a personal de Tamaulipas para nuevas unidades; reconoce gobernador importancia de apoyo de instituciones federales



En entrevista el gobernador del Estado| Egidio Torre Cantú| dijo que se suman a la estrategia del Gobierno Federal para combatir el secuestro en Tamaulipas.



"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Destacó que en uno días darán a conocer la coordinación con el Cisen y evaluación al personal Tamaulipeco que van a formar las nuevas unidades de combate al secuestro, tanto en control de confianza y capacidades para verificar que tengan el perfil que se requiere.
“Mientras tenemos en coordinación con ellos fortalecidas nuestras propias unidades de combate vamos a tener aquí la presencia de equipos tanto de la Procuraduría como de la policía federal, que nos van a venir ayudar en este tema”, dijo.
El mandatario estatal, comentó que con la incorporación de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se trabaja bien y coordinadamente.
Las unidades de combate al secuestro, tendrán cobertura regional, en lo particular en la región norte será privilegiada (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA