Río Bravo

Deja chimuela a su pareja tras discusión

"

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y la pérdida de una pieza dental| resultó una mujer| al ser golpeada por un individuo| que es buscado por las autoridades.

"

  • Por:
  • 03 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Nora Cazares Elizondo, de 30 años, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas 1026 de la colonia del Carmen, es la mujer que fue reportada por la trabajadora social del Hospital General a donde ingresó a recibir atención médica.
Al ser interrogada la mujer por las autoridades, manifestó que estaba en su domicilio cuando discutió con Juan José mejor conocido como el “Tigre”, quien le dio de golpes y patadas en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole una herida en el cuerpo así como la pérdida de una pieza dental, al pegarle con el puño en la cara.
La mujer quien fue atendida por el médico de guardia solicitó a los agentes ministeriales, que le detenga y castigue conforme a la ley, al agresivo hombre, por lo que los agentes se trasladaron a la colonia del Carmen para tratar de ubicar al presunto responsable, pero este se volvió ojo de hormiga, ocultándose en alguna vivienda para no ser detenido.
Será hasta el día que den de alta en el hospital a la afectada para que presente la formal denuncia y se cite al agresivo individuo, para que responda en la Agencia del Ministerio Público, por los señalamientos que le imputa la lesionada. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA