Mi Reynosa

Por conducir ebrio destroza su vagoneta

"

Ebrio sujeto se ensartó con su vagoneta en la base de un arbotante del puente elevado que se ubica frente a Mi Tienda| en el fraccionamiento Almaguer| anoche.



"

  • Por:
  • 03 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Jorge Olvera Salas, de 38 años, residente en Jarachina norte, transitaba en su vagoneta Focus 2002 de oriente a poniente, cuando sorpresivamente la proyectó contra la base de concreto del puente elevado que se ubica frente a la entrada a Villas de Imaq, quedando la unidad sobre dos de sus llantas, a punto de volcarse y con el frente completamente destruido.
Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas cuando Olvera se dirigía a su domicilio luego de una borrachera de pronósticos reservados.
Dentro de la vagoneta, el ebrio conductor aún conservaba algunos envases de cerveza llenos y otros cuyo contenido ya había ingerido.
Peritos viales que acudieron al lugar del accidente procedieron a su arresto por conducir en estado de embriaguez y provocar choque.
Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente, el conductor responsable resultó ileso y sólo tuvo que lamentar la pérdida de su vehículo que podría considerarse como pérdida total. (Por Blas Díaz / blas.diaz@latarde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA