Qué pex

Tema Derbez ‘enoja’ a Blanca Guerra

"

Blanca Guerra| la presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas| perdió la calma cuando por segunda ocasión| los periodistas le preguntaron sobre el por qué Eugenio Derbez no iba a estar presente en los premios Ariel y por qué pudo haberlo desmotivado de su intención.

"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Blanca Guerra, la presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, perdió la calma cuando por segunda ocasión, los periodistas le preguntaron sobre el por qué Eugenio Derbez no iba a estar presente en los premios Ariel.
Primero, Blanca Guerra platicó sobre el asunto calmadamente.
“Me parece muy contradictorio porque antes de que inscribiera su película para el Goya y Oscar, Eugenio Derbez me habló para decirme que él quería ser parte de la Academia y que quería brindar la posibilidad de hacer una premier mexicana, antes de su estreno en Estados Unidos incluso”, señaló la actriz y agregó detalles del cómo.
“La idea era que la Academia hiciera funciones para recaudar fondos para la misma institución. Le agradecí muchísimo a Derbez, pero le dije que no era yo, quien tomaba la decisión. El comité coordinador tenía que ver la película primero y tomar la decisión”, aclaró Blanca Guerra.

LOS ÁNIMOS SE CALDEARON

Guerra perdió la paciencia cuando una reportera le preguntó si ya no había habido pláticas de acercamiento entre su persona y la de Eugenio Derbez.
“¿Por qué no le preguntas tú?, (a Eugenio Derbez), ¿Yo qué tengo que ver?. No me gusta hablar ya más de eso. ¡Por Dios!, esto fue en Noviembre del año pasado. ¡Ya dejen el tema!”, y se alejó Guerra enojada, pero una pregunta más la hizo detener su marcha. De pronto su temperamento se serenó y su semblante cambió al referirse a su amigo, el cineasta Alfonso Cuarón. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA