Mi Reynosa

Abandonan dos cabezas humanas en Parácuaro

"

En medio de los operativos de seguridad federal en Michoacán| dos cabezas humanas fueron halladas en la comunidad de Antúnez| Municipio de Parácuaro.

"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los primeros reportes indican que los restos fueron localizados frente a una sucursal de Banco Azteca, junto a un letrero con el mensaje: “Para todos los que se voltearon”.
Antúnez es una de las comunidades tomadas por grupos de autodefensa, quienes pelean el control de territorios en la región de Tierra Caliente a la organización delictiva de Los Caballeros Templarios.
En ese lugar, los guardias civiles arrebataron el control a los criminales que tenían como jefe de plaza a un hombre apodado “El Tucán”.
Tras su incursión a principios de enero, las autodefensas lograron decomisar propiedades atribuidas a líderes del cártel michoacano.
El hallazgo la mañana de ayer fue reportado por autoridades y también por los grupos de autodefensa, a través de las cuentas que manejan en redes sociales.
“Reportan varios usuarios de Antúnez que encontraron a dos muertos (degollados según reportes) fuera de la sucursal de Banco Azteca”, fue publicado en la cuenta Valor por Michoacán, de Facebook.
El descubrimiento habría sido realizado alrededor de las 6:30 horas por habitantes de Antúnez, sin que aún se conozca la identidad de los fallecidos.
En tanto, un hombre fue hallado asesinado a balazos en la zona urbana de Morelia.
La Policía Ministerial reportó el hallazgo a las 8:30 horas, en la Colonia Mariano Escobedo. (Morelia, Mich. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA