Mi Reynosa

Incestuoso y ruin padre aprehendido

"

Un ruin padre de familia abusaba sexualmente desde diciembre de su hija de 14 años de edad| misma que grabó con un celular cuando era sometida por su progenitor| como prueba del delito en su perjuicio.



"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La detención de Aurelio Martínez García, de 42 años de edad, se reportó a las 08:00 horas por los elementos de la PEA de la patrulla R-072 quienes atendieron el llamado de auxilio recibido en la central de radio, el sujeto al ver la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga del interior de su domicilio.
Ante el juez calificador se presentó una mujer a la cual identificaremos sólo como Maro, quien es la madre en representación de la menor de 14 años, manifestó que al salir de su domicilio a un mandado, su hija la quería acompañar, pero se negó, desconociendo lo que ocurría y al ver la cara de terror de la menor y el llanto, la cuestionó y le confesó que su padre la había estado violando desde el mes de diciembre, por eso no se quería quedar con él a solas.
La menor le mostró un video que había grabado con su celular, el cual había escondido tras ser perseguida hasta su recámara, mismo que muestra el momento en que su padre la violaba, por lo que pidió la detención y castigo con todo el peso de la ley.
El juez calificador puso a disposición del agente investigador el aparato celular como evidencia para refundir tras las rejas a este violador. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA