Mi País

Decomisan en el Valle 3.3 toneladas de mota

"

La droga tiene un valor en el mercado negro de 6 mdd

"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Agentes de la Patrulla Fronteriza en la jurisdicción Valle de Texas decomisaron en diferentes operativos un total de 7 mil 400 libras (3.3 toneladas) de mariguana, cargamentos valuados en el mercado negro en seis millones de dólares.
De acuerdo a la información proporcionada por el vocero de la dependencia, Daniel Tirado, el fin de semana los agentes federales llevaron acabo dos decomisos importantes que llevaron al cateo de una residencia en la ciudad de Weslaco, donde encontraron droga, así como una persecución a lo largo de la ribera cerca del poblado de la comunidad de Álamo.
En el primer incidente los agentes que vigilaban cerca de la orilla norte del río Grande (Bravo en territorio mexicano) observaron un vehículo que abandonaba el sector y después de seguirlo se percataron que llegó a estacionarse a un domicilio de Weslaco.
Al llegar a la vivienda, los agentes se percataron que dentro de la casa los inquilinos tenían ocultas mil 400 libras de mariguana, además de un arma de fuego calibre 45, por lo que se procedió al arresto del chofer y tres personas indocumentadas. (Por Rogelio Romero / McAllen, Tx.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA