Mi región

Alumnos de la Casa de la Cultura realizaron exposición de pintura

"

El biólogo Ramiro Cortez Barrera acompañado de su esposa Andrea Aguirre de Cortez y de funcionarios de primer nivel asistieron en días recientes al Museo Municipal (Antigua Presidencia)| en donde se llevó a cabo el corte del listón de la exposición de pintura por parte de los alumnos de la Casa de la Cultura| dependencia a cargo de la directora Ana Lilia Valencia Estrada; quien por cierto| también estuvo presente en el evento.



"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ahí, el Presidente Municipal y sus colaboradores e invitados, se dispusieron a admirar uno a uno los trabajos al óleo y en acuarela, mostrando los jóvenes alumnos en cada uno de sus trabajos, una gran calidad y talento artístico digna de los mejores artistas.
“Dentro del grupo de alumnos hay muchos niños y adolescentes que están participando en las clases de pintura, al igual que otro número importante de jóvenes adultos que muestran su preferencia por esta clase”, comentaron algunos de los expositores.
Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez Barrera expresó que motivar a seguir adelante con estos eventos, es apoyar a quienes plasman sus ideas en un cuadro artístico, convirtiéndose así, en creadores de alto perfil.
Por último, dijo que la administración 2013-2016, seguirá brindando todo su apoyo a la Casa de la Cultura y a quienes les apasiona la pintura, exhortando e invitando a las personas que están interesadas en estas clases que se imparten semanalmente. (MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA