Deportes

Castiga Disciplinaria a Rubens Sambueza

"

Aquellos gritos insultantes que Rubens Sambueza supuestamente lanzó el sábado contra el silbante Jorge Pérez harán que el América tenga que aprender a jugar sin su baluarte ofensivo por los próximos dos partidos.

"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La Comisión Disciplinaria decidió castigar al habilidoso volante azulcrema con un par de encuentros por “insultar soezmente a los Oficiales del partido”.
En automático, Sambu se perderá el partido de este fin de semana en el estadio Azteca ante Pachuca y el que disputarán las Águilas en el estadio Morelos ante Morelia.
La reaparición del nacido en Argentina se daría hasta la fecha ocho, cuando el América enfrente a los Pumas de la UNAM en el Coloso de Santa Úrsula.
Sambueza fue expulsado en una jugada que resultó polémica en el partido entre América y Atlante de la jornada pasada.
El zurdo aparentemente recibió una falta, sin embargo, el silbante Pérez juzgó que el americanista se había lanzado al piso con afán de engañarlo y decidió amonestarlo de inmediato sin dudarlo.
En cuanto el atacante águila se incorporó, manoteó y gritó al aire con descontrol. El nazareno central se volvió a llevar la mano al bolsillo y le mostró la cartulina roja. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA