Mi Reynosa

Suman siete accidentes por neblina

"

La racha de accidentes ocurridos la mañana de ayer a causa de la densa neblina| llegó a un número total de siete accidente que dejaron un verdadero caos vial | una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en los vehículos.



"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El primer comandante de peritaje Jorge Padilla Puente informó que a temprana hora de ayer sucedieron siete accidentes viales, debido a la lluvia y la neblina, que pusieron en jaque las oficiales de vialidad y peritos.
Cinco de los percances se registraron sobre la carretera Río Bravo-Reynosa en el tramo vial del puente Miguel Ángel y la colonia 15 de enero, donde resultó lesionada una persona, en dos choque por alcance de unidades del Transporte colectivo y dos carambolas, debido a que los chafiretes siempre van a exceso de velocidad sin importar las condiciones climatológicas.
Los otros choques sucedieron sobre el libramiento Monterrey-Reynosa entre el Parque Industrial Moll y la tienda Chedraui, los cuales fueron por alcance, reportándose sólo daños materiales.
En los siete percances viales  se suma las cantidad de 700 mil pesos por daños en las unidades motrices, advirtiendo a la ciudadanía a tomar sus precaución al conducir sobre la cinta asfáltica mojada,  mantener una distancia de dos metros entre los vehículos, respetar la velocidad señalada y salir de su domicilio con una anticipación de 30 minutos, para evitar ser uno más en las estadistas. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA