Mi Reynosa

Orientan en audiencias a interesados en pasaportes

"

Oficina de Enlace con la SRE proporcionan información

Funcionarios de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa participarán en las audiencias públicas  a fin de brindar todo tipo de información a aquellas personas que estén pensando en iniciar trámites para la obtención del pasaporte mexicano.



"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Es mucha la gente que acude a ese tipo de eventos que preside el alcalde José Elías Leal en  distintos sectores de la ciudad, por lo que en atención a invitación formulada por las autoridades de la Secretaría de Participación Ciudadana y con el propósito de estar bien coordinados con las distintas oficinas que forman parte del ayuntamiento local, estaremos presentes en las colonias en donde sean programadas las audiencias, declaró el titular de la Oficina de Enlace Municipal, Julio César Aparicio Peña.
Ya estuvimos, añadió, en una audiencia y tuvimos la oportunidad de brindar información y aclarar dudas en personas interesadas en iniciar el trámite para obtener su pasaporte.
La semana entrante volveremos a estar presentes en ese tipo de actos reforzando las acciones del presidente municipal en bien de la comunidad, puntualizó Aparicio Peña. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA