Mi Reynosa

Registran 2 mil 800 a programa 65 y Más (Video)

"

Durante el mes de enero se atendieron a más de dos mil 800 adultos mayores en la ventanilla del programa de 65 y Más situada en el Auditorio Municipal de esta ciudad| con motivo de la firma de supervivencia que se lleva a cabo cada seis meses.



"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

(Video)




A decir de Érika Elizabeth Miranda Flores, responsable de la Ventanilla del Programa de Pensión para adultos Mayores, ubicada en el auditorio municipal de esta ciudad, desde el pasado 16 de enero se inicio el proceso de registro de huellas de todos los adultos mayores que ya se encontraban inscritos en el programa por lo que son más de dos mil 800, los que ya han firmado la prueba supervivencia para poder seguir recibiendo el apoyo que se les otorga.
Así mismo dio a conocer que será el próximo lunes cuando arranquen las incorporaciones al programa para que los adultos mayores tengan una pensión, con la cual se puedan sustentar económicamente.
Los requisitos que deben presentar los abuelitos para ser incorporados en el programa de 65 y más,  son documentos originales del Acta de Nacimiento, Curp IFE y comprobante de domicilio reciente para poder realizársele el trá.mite, así mismo expresaron que ahora se podrán incorporar a personas pensionas que tengan un ingreso máximo de mil 92 pesos.
Los horarios de atención de esta ventanilla se encuentra brindando la atención a los adultos mayores son de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 a 16:00 horas. (Por Ángel Domínguez)



(Video)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA