Deportes

Va México por revancha contra Rep. Dominicana

"

El duelo de ayer pudo considerarse como un ensayo. El de hoy va en serio.

"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




México se mide esta noche a República Dominicana para disputar el pase a la Final de la Serie del Caribe, luego de que ayer, los quisqueyanos derrotaron 7-6 a la novena tricolor.
El segundo duelo se fraguó tras la victoria de Puerto Rico sobre Venezuela con pizarra de 5-4.
Ayer, los Tigres de Licey fabricaron un racimo de cuatro carreras en el cierre del tercer inning y se enfilaron a la victoria sobre México para finalizar la primera ronda con marca de 2-2, misma marca de los Naranjeros de Hermosillo.
Eugenio Vélez disparó un cuadrangular productor de dos carreras sobre el relevista José Manuel López para rematar el ataque de cuatro anotaciones de los quisqueyanos en el tercer capítulo.
Abajo 6-0, México despertó en el séptimo rollo. Luis Alfonso García empalmó doblete impulsor y Sebastián Valle disparó jonrón de dos anotaciones.
Dominicana agregó una carrera en el séptimo y los Naranjeros se acercaron 7-6 con doblete de Luis Alfonso que empujó dos anotaciones.
Jesús Castillo, quien inició en lugar del anunciado Salvador Robles, cargó con la derrota tras recibir seis hits y cuatro carreras en dos episodios dos tercios de labor. (Isla, Margarita, Venezuela / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA