Mi País

Denuncian a EPN por anomalías en reforma

"

Aseguran hubo una promoción y aprobación apresurada de la energética

"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra el Presidente Enrique Peña Nieto.
Bertha Luján, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), explicó que la denuncia, por traición a la patria, se deriva de la promoción de la reforma energética, que se aprobó en 2013.
“La promoción y aprobación apresurada y llena de anomalías de la llamada reforma energética a los Artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, pone en grave riesgo la soberanía nacional”, expresó Luján minutos antes de que López Obrador presentara el escrito en la Oficialía de Partes de la PGR, en Paseo de la Reforma.
“Y prepara la entrega a particulares nacionales y extranjeros de partes importantes del patrimonio nacional. Es el centro de la denuncia”.
En tanto es presentada la denuncia, unos 200 simpatizantes de López Obrador se manifiestan en el camellón y lateral de Reforma, frente a las instalaciones de la PGR. (Ciudad de México / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA