Mi región

Dona casa prefabricada alcalde para escuela

"

El alcalde Blas López García ratificó una vez más su compromiso con la educación de las y los camarguenses al donar una casa prefabricada de madera para habilitarla como dirección y bodega del jardín de niños Lázaro Cárdenas del Río del poblado Guardados de Abajo.

"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Desde mi campaña me comprometí con la directora del plantel Yaneth Verónica Morales Juárez así como con alumnos y padres de familia de esta comunidad ubicada al poniente de la cabecera municipal a traerles ésta casa de madera para utilizarla como dirección y bodega.
Lo que ayer era un compromiso, agregó el jefe del ejecutivo local hoy es una realidad, y es que solo así como lo hacen el presidente de la república Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú en unidad es como seguimos construyendo el Camargo fuerte que todos queremos.
A nombre de alumnos, y padres de familia, la directora Yaneth Verónica Morales Juárez agradeció al mandatario local por cumplir no una promesa, si no el compromiso de donar ésta casa prefabricada así como a la directora de obras públicas Perla Luz Navarro Ruiz por su apoyo. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA