Mi región

Destrrozan carretera

"

Unidades que transportan toneladas de carga

"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El paso de unidades de alto tonelaje continúa destrozando cada vez más un amplio tramo de la carretera estatal a Los Tres García que sigue sin ser rehabilitado, convirtiéndola en un serio peligro para quienes por ahí transitan ya sea para llegar a los ejidos ubicados al sur del municipio o a la carretera nacional Reynosa-Monterrey.
En la administración federal anterior se inició con la ampliación total del tramo carretero de poco más de 26 kilómetros desde la carretera Ribereña a la carretera Nacional, sin embargo la obra quedó sin terminar y aunque ya está autorizado el reinicio de la citada obra carretera es tiempo que aún no han empezado las labores para su
terminación.
Mientras tanto la carretera en sí continúa siendo un serio peligro, ya que los tramos ya ampliados carecen de señalamientos e iluminación por lo que ya se han registrado decenas de accidentes, algunos de ellos trágicos.
Usuarios de este camino estatal han mencionado que la falta de señalamientos les ha hecho poner en peligro su vida, principalmente cuando terminan los tramos ampliados y de repente se encuentran con el camino destrozado.
Agregan que al menos deberían de pintar las rayas delimitadoras de carriles ya que también hacen mucha falta al conducir por este camino principalmente en horas de la noche y cuando se incrementa el número de unidades pesadas en movimiento. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA