Mi región

Desmienten temblor

"

Crean psicosis en las redes sociales



Personal de PC aclara que no hay nada sobre el tema

"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, ha desmentido la versión extraoficial que se corrió desde hace días, en relación a un supuesto temblor que se habría registrado en esta localidad fronteriza.
El director de Protección Civil en la localidad, Juan Ángel Garza Sánchez, explicó que por las redes sociales comenzó a correr la “noticia” de que en Miguel Alemán se registró un sismo de 3.5 grados. También que el epicentro se localizó a unos 55 kilómetros de la cabecera municipal. Tal noticia no se ha podido confirmar oficialmente, advirtió el funcionario.
Hasta ayer miércoles, ninguna autoridad oficial había vertido declaraciones relacionadas con el mencionado sismo, indicó Garza Sánchez; ni tampoco se han comunicado a la citada dependencia solicitando informes al
respecto.
Además, nadie en el medio rural puede confirmarlo, ya que supuestamente allá es donde se localizó el epicentro.
Debido a ello, Juan Ángel Garza estimó que todo lo que se ha publicado acerca del temblor en Miguel Alemán, se trataría de algo sin fundamento. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA