Río Bravo

Allanan vivienda y atacan a moradores

"

Por el delito de lesiones y lo que resulte| ama de casa denuncia la agresión que sufrió a manos de sujetos que buscaban a su yerno| al que también sometieron a golpes.

"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Julio César Ramírez Rojas, Juan Arturo Ramírez, Patricia Portales Hernández y Martina Rojas Landeros, quienes pueden ser localizados en el 116 de la colonia Primero de Mayo y los dos últimos mencionados en calle General Cepeda 410 de la Morelos, quienes acudieron a su domicilio para agredir a su yerno a golpes.
Fue la señora Bernardina Violeta Varela Gutiérrez, originaria de esta ciudad, de 43 años, con domicilio en calle Santa Rita 49 del fraccionamiento Misiones del Puente, quien acudió a la Agencia Primera del Ministerio Público, para denunciar a sus agresores.
Manifestó la mujer ante la secretaria del MP María Victoria Sánchez, que ella se encontraba en su domicilio con su familia, cuando llegaron los antes mencionados preguntando por su yerno, al tiempo en que la quitaban de la puerta a empujones, allanando su casa, agrediéndolo a golpes, mientras que a ella la empujaban contra la pared en donde se golpeó.
Fue alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando fue víctima de la agresión de los demandados, por lo que pide la afectada ante el fiscal en turno Roberto Gaytán Fonseca, que se les castigue conforme a la ley. (Por Rubén Martínez Quintana  / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA