Mi Reynosa

Baja demanda del pasaporte mexicano (Video)

"

Disminuyen trámites hasta un 40 por ciento

Disminuyen en un 40 por ciento las citas por día otorgadas en la Oficina Municipal de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Reynosa para tramitar el pasaporte.



"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

(Video)




Julio César Aparicio peña, representante de la Oficina Municipal de la SRE, expresó que esta situación se debe a que los responsables del Call Center de la SRE redujeron las citas por día para realizar los trámites por primera vez y renovación del pasaporte.
Manifestando que en meses anteriores se atendían hasta 210 citas por día, ahora sólo atienden 150, reduciéndose casi en un 40 por ciento de estos tramites en las oficinas municipales de la SRE en Reynosa.
Por tal motivo el director de esta oficina municipal, exhortó a la población a revisar detalladamente sus documentos antes de acudir a su cita, esto para que no pierdan la oportunidad de solicitar su documento oficial.
De igual forma añadió que por el momento las citas que se están otorgando son para la última semana del mes de febrero, por lo que la ciudadanía no debe desesperarse, debido a que esta situación se debe a las modificaciones que se hicieron en las oficinas generales de la SRE en la Ciudad de México.
Los documentos que deben presentar los ciudadanos para tramitar el pasaporte son documentos originales como el Acta de Nacimiento, la cual no debe se extemporánea, Credencial de Elector que no esté vencida, en caso de ser menor de edad deben presentar la carta pediátrica y constancia de estudios con fotografía, firmadas y selladas por las instituciones. (Por Ángel Domínguez)



(Video)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA