Mi Reynosa

Jugando a ‘Policías y Ladrones’ es detenido

"

Un adolescente abusó sexualmente de un niño de escasos 9 años| que era el anfitrión de un convivio| mismo que en su inocencia creyó en las palabras del que se convirtió en su atacante.



"

  • Por:
  • 10 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A disposición de las autoridades se encuentra Jorge Armando García Martínez, de 14 años, estudiante con domicilio en la calle Valle de Valparaiso en la colonia Balcones de Alcalá.
Este se encuentra acusado por la madre de un menor de escasos 9 años, de quien se omite sus generales por razones de sobra conocidas, quien dijo ser residente de la colonia Pedro J. Méndez.
La quejosa manifestó ante las autoridades que en su domicilio se celebraba un convivio, pero como aun no estaba la cena, mandaron a los niños a jugar fuera de la casa.
Esto fue aprovechado por el ahora detenido, quien se llevó al pequeño de 9 a una casa abandonada, donde aparentemente iba a jugar a los “Policías y Ladrones”, pero terminó atacándolo sexualmente.
Fue al regresar a la fiesta que le comentó a su mamá que estaba sangrando y narró lo ocurrido, por lo que llevó a ambos menores frente a los padres del otro, en donde confesó su fechoría, procediendo a llamar a los preventivos, quienes lo llevaron al edificio de la Policía Estatal Acreditable.
En este sitio el juez calificador José Luis Maldonado Salinas, se encargó de proceder a turnarlo a la fiscalía de delitos sexuales, así como dando vista a la agencia de delitos cometidos por adolescentes, para que se proceda. (Por Blas Díaz Reyes / blas.diaz@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA