Mi región

Gana Grecia concurso de oratoria en secundarias

"

Es alumna de la técnica 48 Servando Canales

"

  • Por:
  • 10 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Con una gran actuación de oratoria la alumna Grecia C. Piña Cuarenta de la escuela secundaria técnica 48 Servando Canales Molano de Valadeces, fue la gran triunfadora del certamen  sentimiento juarista nivel de secundarias el pasado 6 de febrero  y será la representante de la frontera chica de
Nueva Ciudad Guerrero hasta Díaz Ordaz en los próximos concursos regionales que se llevarán a cabo en Río Bravo Tamaulipas el próximo 17 de febrero de éste 2014.
El evento se llevó a cabo en la presidencia municipal  de Cd. Miguel Alemán, con la presencia del presidente municipal, autoridades educativas, inspectores, directores y maestros  de las diferentes escuelas secundarias participantes.
Los  integrantes del jurado fueron un grupo de respetables miembros de la logia masónica de la localidad quien dieron fe del concurso de oratoria  sentimiento juarista.
El maestro  asesor de la alumna  Héctor Treviño García  en todo momento apoyó, guió y dió el consejo adecuado para que su alumna saliera triunfadora y al final del evento externó que esto es un claro ejemplo de que con el apoyo de los padres de familia, el asesoramiento adecuado y el entusiasmo del alumno se pueden lograr muchas cosas buenas.
Los padres de la alumna se sintieron orgullosos por el nuevo éxito obtenido ya que para llegar a ésta etapa también ganó el primer lugar nivel secundarias técnicas.
El profr. Eugenio Cruz Vargas supervisor de la zona 1 y el profr. Fernando Baldazo Gaytán felicitaron a la alumna, al asesor y a los padres de familia  a quien en todo momento  dieron el apoyo  y la confianza de que  con el entusiasmo y dedicación se puede llegar más lejos.   
Por último Grecia C. Piña Cuarenta agradeció la atención que se le dió por parte  de los asesores e instructores de la casa de cultura de éste municipio, ya que es parte del equipo de oratoria. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA