Río Bravo

Entregan centenar de despensas alimenticias

"

Reanudó su altruista labor en favor de los más pobres de la Villa de Nuevo Progreso| el grupo de ciudadanos norteamericanos que pertenecen a la agrupación: “Manos Abiertas a la Comunidad y las Naciones”. Entregaron casi un centenar de despensas alimenticias y bolsas con cinco kilos de pollo.

"

  • Por:
  • 11 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lupita Amaro, Rosalinda Portillo, Mario Bustos y la coordinadora de la asociación, Lucrecia Miranda, acompañados de un grupo de voluntarios, se coordinaron con su representante en esa turística población, Norma Alicia Flores.
En sábado pasado desde muy temprana hora, teniendo como sede, el edificio social de una agrupación de periodistas de la localidad, se llevó a cabo la entrega de dichos apoyos a personas con discapacidad física y a los adultos mayores, los grupos más vulnerables de la sociedad.
Lucrecia Miranda, informó a los presentes que la entrega de las despensas se estaba llevando a cabo de acuerdo a un listado de personas, el cual se hará llegar oportunamente a quienes patrocinan la donación de las referidas ayudas.
“Queremos invitarlos a que aprovechen los beneficios que en este mismo lugar les haremos llegar mediante cursos de inglés y computación de manera totalmente gratuita y lo único que tienen que hacer es venir a registrarse de las nueve de la mañana a las tres de la tarde”, indicó la altruista dama.   
De igual manera, les informó que en el mes de marzo estarán llevando a cabo una macro jornada médica que incluirá la entrega gratuita de medicamentos y la realización de análisis clínicos que incluirán la detección del peligroso SIDA.
Finalmente, se realizó una oración para pedir por los más necesitados de la villa de Nuevo Progreso y por la continuación de las ayudas del mencionado grupo de norteamericanos en favor de los neoprogresenses. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA