Mi región

Instalarán módulo del IFE frente a la plaza principal

"

Para que la ciudadanía acuda a actualizar la de votar



"

  • Por:
  • 12 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Desde el viernes 14 de febrero y hasta el 20 de este mismo mes se instalará el módulo itinerante del IFE para atender a la ciudadanía diazordacense, indicaron fuentes del Palacio Municipal.
El módulo que está a cargo de José Luis Zapata Martínez estará ubicado en el salón del sindicato de maestros frente a la plaza principal Benito Juárez en el horario de
siempre.
Para una mejor atención a la ciudadanía se recomienda llevar completa y en original la documentación solicitada que es el acta de nacimiento, CURP, certificado del último grado de estudios, comprobante de domicilio y el nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que residen.
El encargado del módulo, José Luis Zapata, reiteró la importancia de obtener este importante documento ya que además de poder cumplir con su deber cívico de votar, es solicitado en la mayoría de los trámites como identificación oficial con fotografía.
También hizo el llamado urgente a aquellas personas que en su credencial tengan las terminaciones 09 y 12 para que acudan a renovarlas, ya que la primera ya no es válida como identificación oficial y no podrán votar en las próximas elecciones federales a celebrarse el próximo año 2015. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA