Mi Reynosa

Promoverán Reynosa durante el Border Fest

"

Será el 6 de marzo cuando se realice el evento

Inician preparativos para participar en las fiestas del Border Fest a donde asisten alrededor de 80 mil personas| evento que será aprovechado para promocionar a Reynosa como lugar turístico.



"

  • Por:
  • 12 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Las fiestas en cuestión inician con el abrazo de los presidentes municipales tanto de esta ciudad así como de la vecina localidad de Hidalgo. La fecha es el seis de marzo entrante en tanto que el encuentro de autoridades locales así como de las de Hidalgo, Texas, se dará en las inmediaciones del puente internacional que une a ambas localidades, según lo informa el director de Turismo Miguel Valdés Sánchez.
A promover la ciudad como punto turístico, iremos con la mejor intención y las instrucciones precisas que nos ha girado el alcalde José Elías Leal quien ha venido impulsando de manera fuerte a través de distintas acciones el rubro del turismo con el afán de que visiten mayor número de familias residentes del Valle de Texas así como de otros puntos de la unión americana a este puerto fronterizo.
Vamos a aprovechar, dijo Miguel Valdés, que grupos de familias de lado americano vendrán a ofrecernos su habilidad y talento para el baile en la plaza principal “Miguel Hidalgo” para invitarlos a que visiten los puntos turísticos como son la calle peatonal Hidalgo, el Mercado Zaragoza, entre otros sitios que también son atractivos. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA