Río Bravo

Choca árbol y se proyecta a vivienda

"

Ebrio y escandaloso conductor fue detenido por agentes de vialidad| por ocasionar un accidente automovilístico| al impactarse contra un árbol y dañar una vivienda.

"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Juan Ángel Quezada Pérez, de 20 años, con domicilio en la colonia Las Américas, es el conductor de una camioneta Ford guinda modelo 1997 con placas de circulación DBS-3773 del estado de Michigan, con la cual se impactó contra un árbol y una casa.
Señaló el perito Francisco Jaime Vargas, que fue el día de ayer a las 02:30 horas, cuando se atendió el llamado telefónico, en donde reportan el accidente a la altura de las calles San Bartolomé con San Pedro del fraccionamiento Misión del Puente, lugar al cual acudió para recopilar los datos del choque.
Indicó el perito que al llegar al lugar el conductor Juan Ángel Quezada Pérez, se oponía a su detención ya que se encontraba en estado de ebriedad, pero fue sometido al orden quedando en calidad de detenido.
Explicó el oficial que el presunto responsable del accidente se desplazaba en su camioneta, misma que se le descontroló y chocó contra un árbol, proyectándose a una vivienda, dañando una ventana de aluminio, propiedad de Flor de María Morales Salazar, de 42 años, residente en San Bartolomé 146 quien solicitó la reparación de los daños.
La unidad fue remolcada a los patios del corralón mientras que Juan Ángel Quezada Pérez, fue privado de la libertad para que se le baje la borrachera y responda por los daños ocasionados a la vivienda.
Indicó el oficial que la unidad se desplazaba de sur a norte por la calle San Bartolomé y se salió del carril para posteriormente chocar con el árbol y la casa. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA