Mi región

Deben preinscribir a estudiantes

"

Personal docente de la escuela secundaria técnica No. 49 “Wilfredo Massieu” está pidiendo a los padres de familia que acudan a esa institución para que inscriban con tiempo a sus hijos.

"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El director del citado plantel educativo, profesor Mario Barrera, agradece la preferencia que alumnos de primaria tienen por esta institución, ya que la respuesta a las inscripciones ha sido fructífera.
La escuela técnica 49 “Wilfrido Massieu” está captando numerosos alumnos; sin embargo, aún hay cupo para más.
Ante esto, el Profr. Mario Barrera lanzó una atenta invitación a los padres de familia de los jóvenes para que los inscriban en esa escuela secundaria.
Barrera dice que se sigue animando a los jefes de familia porque no quiere que nadie atraviese por la pena de no recibir sus útiles escolares ni su examen de diagnóstico en el mes de junio.
El profesor explicó que la inscripción arroja un documento que es revisado y por medio de la información contenida en el se elaboran los paquetes de útiles escolares y se envían los exámenes de diagnóstico los cuales se aplicarán el 14 de junio del 2014. Estudiante que no se inscriba en la fecha del 4 al 17 de febrero, es un estudiante que no contará con ninguna de las dos cosas.
Este año escolar alrededor de 20 alumnos no se inscribieron en tiempo y por ese motivo batallan para estudiar sus materias  fotocopiando los libros de texto. Sólo por no inscribirse a tiempo.
Este año Mario Barrera no quiere que se repita lo mismo.
Los requisitos para la inscripción son:
-CURP del padre y de la madre
-Acta de nacimiento del alumno
-Constancia de estudios expedida por la primaria en que terminó sexto grado
Por último, el director Mario Barrera, terminó de proporcionar la información, diciendo que la inscripción es gratuita. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA