Mi región

Constata el alcalde mal estado de calles

"

Tras trabajos de mala calidad de constructora CREA



Exigirá mandatario municipal se rehabiliten vialidades y culminen obras

"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Para poder constatar el pésimo estado físico en que se encuentran las calles en las que la constructora CREA realiza obra de introducción de drenaje; el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y el gerente de la Comapa, Ricardo Hernández Rocha, hicieron un recorrido en días pasados por la calle Décima y varias arterias de la colonia Del Norte.
Ramiro Cortez exigirá a los responsables de la obra que la terminen a la brevedad posible y que en su trabajo ya no dejen más calles sin terminar.
Esta situación,- en palabras del alcalde Ramiro,- ha ocasionado múltiples molestias e incluso ha generado accidentes viales que no dejan de preocupar.
En la presente semana se tienen contemplado un cónclave entre Ramiro Cortez y los responsables de CREA, cuya meta será darle una pronta solución a la problemática antes descrita, la cual también viene ocasionando algunos desperfectos mecánicos en las unidades motrices que transitan por las vías que apenas están siendo reparadas. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA