Deportes

A confirmar participación

"

Las escuelas secundarias de Reynosa disponen sólo este fin de semana más para solicitar su registro y confirmar su participación en la Copa Coca Cola que se celebrará durante el mes de marzo.

"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La categorías abiertas son varonil y femenil, por lo que ya deben presentar su solicitud de participación, ya que la próxima semana quedará definido el rol de juegos.
Felipe Hernández, organizador del evento, explicó que las escuelas secundarias fueron comunicadas en tiempo y forma sobre esta copa, que ya es una tradición en la ciudad.
“Los directivos de los distintos planteles ya están informados sobre este evento, por lo que deben confirmar este fin de semana a más tardar, de lo contrario quedarán fuera”, dijo.
Manifestó que los jugadores deberán contar con la autorización de sus planteles educativos y llenar las listas de jugadores con sus respectivas credenciales.
“Es importante que presenten acta de nacimiento original y también la credencial escolar, como requisitos indispensables para su participación”, apuntó.
Señaló que el torneo se desarrollará en esta ocasión en el Complejo Deportivo Ángel Tito Rodríguez, ya que cuenta con unas excelentes instalaciones.
“Los interesados deben comunicarse cuanto antes al teléfono celular 8999-59-15-23 o al nextel 62*307013*3 donde se les proporcionarán más detalles sobre esta copa”, finalizó el profesor Felipe Herández. (Por Félix Ávila)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA