Mi Reynosa

Se registra un choque y volcadura en libramiento

"

El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir fueron causas determinantes para que se registrara un choque-volcadura la mañana de ayer en el libramiento que conduce al puente Internacional Reynosa-Mission.



"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró a las 08:30 horas de ayer en ese camino federal a unos 500 metros del entronque con la carretera Ribereña señalaron autoridades federales que arribaron al lugar para tomar conocimiento.
Como presunto responsable de este accidente aparece Julio César Alfaro, de 45 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer de sur a norte por el libramiento Monterrey-Laredo.
Alfaro señaló a las autoridades federales que no pudo frenar ya que varios vehículos circulaba a baja velocidad y al intentar evitar impactarse por alcance contra un vehículo compacto invadió carril contrario por lo que se impacto contra una camioneta Ford F150 conducida por Angel de León.
Tras el fuerte impacto la camioneta conducida por Alfaro terminó volcada mientras la unidad que manejaba De León terminó a un costado de la ruta federal con un costado totalmente destrozado. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA