Mi Reynosa

Imprudente conductora provoca accidente

"

Una conductora resultó lesionada tras intentar ganarle el paso a un tráiler| terminando proyectada contra una unidad de la Policía Militar.



"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas sobre el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura del Parque industrial Mall, donde quedaron las tres unidades motrices involucradas en el percance, las cuales eran una camión de doble remolque, propiedad de la empresa GIH construcciones, que se impactó contra una camioneta Nissan Quest, misma que se proyectó tras girar sobre la cinta asfáltica contra una patrulla de la Policía Militar que realizaba un recorrido por el sector.
Al sitio arribaron socorristas del Protección Civil del estado que auxiliaron a la conductora de la camioneta que dijo llamarse Angélica Vázquez Guzmán, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Florida, siendo trasladada al ISSSTE debido que presentaba lesiones de gravedad.
Los elementos castrenses arrestaron al trailero y tras el arribo de los agentes viales lo entregaron, identificándolo como Pablo Martínez Herrera, de 26 años, residente de la colonia Jacinto López, señalando que circulaba de oriente a poniente, sobre el libramiento cuando la camioneta intentaba ganarle el paso para cruzar de norte a sur saliendo de un tianguis que se ubica sobre esa arteria vial.
El conductor de la unidad de los soldados se entrevistó con el perito informándole que su vehículo resultó con daños materiales tras dar un giro sobre la cinta asfáltica, . (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA