Mi Reynosa

Inconsciente

"

Grave motociclista accidentado



Cobrador de una mueblería al pasar por un talud perdió el equilibrio y voló



"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Inconsciente y en estado sumamente grave ingresó anoche, al hospital del IMSS, el motociclista José Ramírez Aguilar, de 30 años, empleado de la mueblería Elektra.
El oficial secretario de la fiscalía sexta, Jorge García informó que la trabajadora social del IMSS, había reportado el ingresó del motociclista accidentado, quien se encontraba inconsciente debido a las graves lesiones que sufrió al volar cuando pasó por un bordo de tierra que se ubica por la calle Israel frente a la PGR, en la colonia Jarachina.
Fueron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes arribaron al lugar para auxiliar al infortunado motociclista, a quien encontraron inconsciente y con probable fractura de cráneo.
Los paramédicos informaron que cerca de donde encontraron inconsciente al motociclista, había un enorme montón de tierra y una zanja abierta, lo que hizo que este volara y en la caída de cabeza quedara gravemente herido.
Se informó que Ramírez Aguilar, quien tiene su domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes, presentaba otorragia (sangrado por los oídos) señal inequívoca de que traía  un daño intracraneal severo.
García dijo que se habían constituido en el nosocomio, con la finalidad de  recabar la declaración de la víctima, pero le fue imposible porque continuaba inconsciente y bastante delicado.
Peritos viales, según informó el comandante de turno Omar Ruiz Pozos, acudieron al lugar del accidente, y se encargaron levantar la motocicleta. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA