Río Bravo

Herido en mejilla pizzero con petardo

"

Con una herida en la mejilla derecha| fue atendido en el hospital del ISSSTE un residente de la colonia Benito Juárez| quien fue lesionado cuando se dirigía a su trabajo por tres desconocidos.

"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Felipe Iván Cantú Lisandro, de 23 años, con domicilio en calle Guerra 803 de la colonia antes mencionada, es el trabajador de una pizza, cuando caminaba rumbo a su trabajo sintió un dolor en la mejilla derecha, dándose cuenta que fue herido con algún objeto disparado.
Se informó en la Policía Ministerial del Estado, que fue el día de ayer a las 13:17 horas, cuando reportó la trabajadora social del ISSSTE, del ingreso de una persona lesionada, trasladándose el agente Antonio Estrada y Ángel Gámez Matamoros, quienes al interrogarlo manifestó ser empleado de un negocio de pizzas y que serían aproximadamente las 13:00 horas, cuando caminaba a la altura del parque ubicado en la colonia Benito Juárez, cuando sintió un golpe en la mejilla derecha y al ser revisado en el ISSSTE, se dio cuenta que fue un proyectil de petardo, ya que le quedó alojado en la cara.
Solicitó el afectado Felipe Iván Cantú, ante dicha autoridad que se investigue para saber quien o quienes lo lesionaron y respondan por las curaciones médicas, ya que logró ver a tres personas desconocidas que se encontraban cerca de donde caminaba, por lo que será la Policía Ministerial del Estado, quienes inicien las investigaciones correspondientes. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA