Mi Reynosa

Remodelan plaza y la zona centro

"

Destinarán inversión de 15 millones de pesos

Con una inversión de 15 millones de pesos que corresponderán a una primera etapa| el ayuntamiento de Reynosa ejecutará una serie de obras de equipamiento y cambio de fisionomía de arterias como la peatonal Hidaglo| Juárez así como la Porfirio Díaz incluyendo la plaza principal “Miguel Hidalgo”.



"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jorge Cantú Reséndez, secretario de Obras Públicas a nivel municipal, al hablar sobre lo anterior dijo también que al presupuesto autorizado para dichas obras habrá que agregársele la aportación que hagan los propios comerciantes de las zonas en las que se realizarán los trabajos.
Se mantendrá la arquitectura propia de la plaza y lo que sí es un hecho es que se regularán colores, fachadas de locales que existen en torno a este lugar.
Luego dijo que “Vamos a meter servicios subterráneos, eficientizar el alumbrado, reposición de árboles más durables, entre otras mejoras se harán a la plaza un arreglo completo”.
En cuanto al paquete de obras presentado recientemente al cabildo, dijo que ya fue aprobado y que en algunos casos ya se está trabajando en tanto que en otros, se están poniendo a concurso. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA