Qué pex

Le cantan al amor

"

Como un regalo de 14 de febrero| Angélica Aragón y Roberto D’Amico deleitaron a los enamorados capitalinos con “Su majestad el Bolero”| recital con el que los intérpretes le cantaron al amor y al desamor.

"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los cantantes derrocharon romanticismo la noche del jueves en el Lunario del Auditorio Nacional, recinto en el que ya se habían presentado con éxito en 2013.
Durante el recital se interpretaron temas dedicados a la mujer al tiempo que Angélica y Roberto estuvieron acompañados por Doris, Fernando Cravioto y Salomé, que con ayuda de sus potentes voces y con una dirección a cargo de Hebert Clavel hicieron del show un pasaje emotivo por las distintas épocas del bolero.
Basado en textos narrados con música en vivo a base de bajo, saxofón, flauta y piano; el espectáculo fue dividido en dos actos y se caracterizó por la sobriedad de la escenografía, pues solo con la exquisitez de las letras y las voces sublimes de cada intérprete lograron minutos mágicos y gloriosos.
Angélica Aragón encantó a los presentes gracias emblemáticos temas como “Bésame mucho” y “corazón” en la que estuvo acompañada por Doris y Salomé.
También se rindió tributo a grandes maestros del bolero como Pedro Vargas, Gonzalo Curiel, Roberto Cantoral, Myrta Silva, María Greever, Agustín Lara, Rafael Hernández, Armando Manzanero y José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”.
“Gracias por estar aquí y venir a escuchar este espectáculo en el que resalta uno de los códigos amorosos que es el bolero”, señaló Aragón.
En su intervención, Fernando Cravioto ofreció un abanico de temas como “Un cigarrillo, la lluvia y tú” de Alberto Cortés, mientras Robergo D’Amico se encargaba de la narrativa del show.
También hubo tiempo para rememorar a Gonzalo Curiel con canciones como “Temor” a cargo de Salomé, e “Incertidumbre” en la voz de Doris.
Roberto Cantoral también estuvo presente gracias a su legado musical en temas como “Regálame esta noche” cantada por Fernando que fue aplaudido, además del público, por su padre, el tenor Humberto Cravioto quien acudió al recinto.
En el segundo acto iniciaron se recordó a Agustín Lara con “Veracruz” y “Señora Tentación a cargo de Aragón; mientras que Salomé cantó “Encadenados” de Carlos Arturo Briz. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA