Mi región

Previenen males

"

Integran comités de salud en la ciudad



Hacen conciencia en la población para que tomen medidas preventivas



"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Como parte de las acciones para compartir, conocerse e integrarse como equipo en apoyo de la Secretaría de Salud, los integrantes de los comités de salud del municipio disfrutaron de un convivio que les ofreció la directiva del centro de salud local que dirige Brenda Josefina Castillo Molina.
La funcionario dijo que los integrantes de estos comités serán los que apoyarán al Centro de Salud para hacer conciencia en la prevención de todo tipo de enfermedades en la población diazordacense.
Destacó la directora del Centro de Salud Brenda Josefina Castillo la importancia de la participación de estos promotores de salud para tener un municipio saludable, y aquí mismo agradeció el apoyo del alcalde Jorge Longoria Olivares para hacer equipo y juntos lograr más por Díaz Ordaz en materia de salud.
Festejando el Día del Amor y la Amistad, los integrantes de los comités disfrutaron de un exquisito platillo, pero sobre todo convivieron e intercambiaron impresiones sobre esta nueva encomienda que les ha sido asignada para que colaboren por la salud de los diazordacenses.
Luego de darles la bienvenida la directora del centro de salud les exhortó a unir esfuerzos y hacer equipo para que se obtengan los mejores resultados. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA