Mi Reynosa

¿Y dónde está el prefecto?

"

Ignoran paradero de acusado de violar a estudiante; esperan que autoridades ministeriales definan situación legal



Continúa sin conocerse el paradero del funcionario del CONALEP que fuera acusado en días pasados de haber violado a una estudiante menor de edad| informó el director de la institución Oscar Garza Corsa quien advirtió que por el bien del plantel| de los educandos y del personal que labora en este| no se permitirán más hechos de esta naturaleza.

"

  • Por:
  • 13 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Una de las acciones que se llevan a cabo para recordarles cuál es la función que les corresponde, tanto a personal administrativo, docente y a los propios alumnos, es la petición que se les hace para que “exista un respeto mutuo entre todos estos elementos”.
Otra de las cosas en las que se está poniendo gran énfasis es en que “cuando haya una situación que pueda derivar en un hecho como el que se señala, es necesario que se haga del conocimiento de manera oportuna a fin de tomar las medidas necesarias y evitar que las cosas lleguen a mayores”, agregó Guerra Corsa. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



Pondrán ahora atención especial
Mencionó que así como se pondrá especial atención en el comportamiento del personal que labora para el Colegio, también se hará lo propio y se tomarán las medidas preventivas en aquellos casos de coquetería por parte de algunas alumnas llegue a presentarse, con la idea de prevenir un problema mayor.
Volviendo al tema inicial, el director hizo notar que “en el caso del papá de la presunta víctima de violación así como del presunto culpable, ambos fueron suspendidos”.
De si hay o no una orden de aprehensión en contra de quien ocupara la subjefatura del área Técnica en el Colegio Nacional de Educación Profesional en Reynosa, “no sabemos nada y ya serán las autoridades ministeriales las encargadas de emitir un dictamen oficial final en torno a los hechos ocurridos”, terminó diciendo Oscar Guerra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA