Mi Reynosa

De reversa lo manda al hospital

"

Conductora sale de tienda de conveniencia sin precaución provocando el accidente con el motociclista

"

  • Por:
  • 13 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En los momentos en que intentó incorporarse a los carriles de circulación a bordo de su camioneta, una empleada ocasionó que fuera impactada por una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado.
Los hechos sucedieron en el boulevard Tamaulipas y entrada al fraccionamiento del Valle, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Luis Enrique Sánchez Soto, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza.
Después de ser valorado por los socorristas, Luis Enrique sufrió golpes en diversas partes, por lo que fue necesario su traslado a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedó internado.
Tránsito local informó que la unidad responsable es un auto Volkswagen Cross Fox, el cual es propiedad de Ada Anaya Bolado con domicilio en el fraccionamiento Industrial.
La unidad se encontraba estacionada de sur a norte frente al banco Bancomer, en la avenida Del Valle y, de pronto, la conductora cruza los carriles de circulación sobre el boulevard Tamaulipas, pero lo hace sin la debida precaución y es impactada por una motocicleta Honda 2007.
Dicha unidad era conducida por el lesionado, de sur a norte, cuando sucedieron los hechos, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos. (Tampico, Tam. / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA