Río Bravo

Obtienen 2º. lugar en concurso de escoltas

"

Reconocen públicamente al grupo de señoritas estudiantes de la escuela secundaria técnica No. 28| “Manuel Garza Caballero”| de la villa de Nuevo Progreso| por el segundo lugar que obtuvieron en el concurso de escoltas de la zona escolar No. 19. El evento lo ganó la “Moi”.



"

  • Por:
  • 14 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alejandro Reyes Ramos, subdirector de la ETA No. 28, es quien externó su “enorme satisfacción por este gran logro de nuestras estudiantes que se enfrentaron a lo mejor de Río Bravo y lograron un honroso segundo lugar”.
“Le comento que el día último del mes pasado, estuvimos en la ciudad de Río Bravo, específicamente en la escuela secundaria técnica No. 10, ‘Lázaro Cárdenas del Río’, participando en la gran final de concurso de escoltas que organizó la Zona Escolar No. 19”, refirió.
Explicó que la contienda estuvo muy cerrada entre las escoltas participantes, tanto que la escuela técnica particular “Moisés Sáenz Garza”, que se quedó con el primer lugar, lo hizo con muchos apuros, pues apenas le sacó dos décimas al segundo lugar, la ETA No. 28.
Señaló el profesor Alejandro Reyes Ramos, que las señoritas de la escolta ya recibieron un justo reconocimiento a nivel interno pero que aprovechaba la oportunidad para expresar públicamente, el gran valor que tiene dicho grupo de estudiantes, al igual que otros más que han puesto muy alto el nombre de la escuela en el municipio. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)




 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA