Río Bravo

Donan libros a biblioteca Pública Panamericana

"

Biblioteca Pública Panamericana| recibió una donación de libros acerca de temas diversos y enciclopedias| los cuales están a disposición de quienes acuden diariamente en busca de información para realizar tareas escolares o trabajos de investigación.



"

  • Por:
  • 14 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Claudia Pecina Cuevas, responsable de dicho centro del saber ubicado en la glorieta donde se cruzan las avenidas Las Américas y Miguel Alemán (México), del fraccionamiento Río Bravo, es quien mostró a LA TARDE, el material recibido.
“Estamos muy contentos con esta donación y aprovechamos la oportunidad para agradecerla públicamente y de igual manera, aprovecho para exhortar a quienes puedan, a que nos donen más libros que siempre nos hacen mucha falta”, manifestó agradecida.
Señaló la entrevistada que actualmente la biblioteca cuenta con tres computadoras que tienen instalada la enciclopedia Encarta, de manera que cuando entre los libros no consiguen la información que necesitan, pueden buscarla en dichas máquinas.
“Nosotros estamos aqui para atenderlos con un horario de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las 12:30 del mediodía y de las dos y media de la tarde, a las 18:00 horas, mientras que los sábados, abrimos de las nueve de la mañana a la una de la tarde”, concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA