Mi Reynosa

Invitan a presentación del libro de historia de Camargo

"

Con el objetivo de difundir el patrimonio histórico regional| autoridades de la Casa Arte de Reynosa en coordinación con el Colegio de Notarios Públicos Estatal presidido por Alfonso Fuentes García| presentan hoy el libro “Los Protocolos de la Villa de Nuestra Señora Santa Anna de Camargo” del autor Víctor Sáenz Ramírez.



"

  • Por:
  • 14 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Este evento se realizará en punto de las 16:00 horas de hoy, en las instalaciones del Salón Eleisa, ubicado en Sinaloa número 301 de la colonia Rodríguez, la entrada a este evento es completamente libre.
Víctor Sáenz Ramírez, es originario de Camargo, quien llega a Reynosa a presentar su libro que plasma antecedentes de la vida del municipio de Camargo, mismo que contempla documentos y fotografías históricas de esa ciudad.
Entre los invitados se estima que se encuentren Gumersindo Guerrero García, destacado personaje por sus conocimientos en la educación, Elsa Sánchez de Gutiérrez, prestigiada personalidad en la cultura de Reynosa y del Estado, así como Alfonso Fuentes García, presidente del Colegio de Notarios Públicos en el Estado de Tamaulipas, además de Luis Lauro Moreno Rodríguez, conocedor de historia y destacado altruista en la región del norte de Tamaulipas. (Por Ángel Domínguez)



 



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA