Mi Reynosa

Pránganas

"

Atacan salvajemente a golpes a vecino



Sujetos sin oficio ni beneficio agredieron a persona que ya no aceptó darle dinero a uno



"

  • Por:
  • 17 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




De un momento a otro, las autoridades podrían detener a cinco agresivos sujetos por el delito de lesiones en perjuicio de uno de sus vecinos, al que atacaron porque ya no les quiso dar dinero para sus vicios.
Con  bat, pala y piedra fue golpeado un residente de la colonia Pedro J. Méndez por vecinos, quienes lo  mandaron al hospital con lesiones en varias partes del cuerpo y probable fractura en la cabeza.
Los hechos se originaron porque el lesionado no le quiso dar cinco pesos a uno de los agresores, quien se le fue encima a golpes, siendo secundado en la acción por su papá y tres de sus hermanos.
A la Agencia Tercera del Ministerio Público se presentó ayer Juan Gabriel Carrizales Maldonado, de 37 años, para levantar una demanda penal en contra de Francisco Maldonado Tapia, de 66 años y sus hijos Luis, David, Abraham y Omar Maldonado García, de 32, 30, 26 y 20 años, respectivamente.
El denunciante dijo que los vecinos agresores no tienen oficio y que acostumbran pedir dinero a todas las personas que pasan frente a su domicilio, ubicado en la Calle 19 del citado asentamiento.
Agregó que se encontraba afuera de su casa cuando llegó Omar para pedirle cinco pesos.
“Yo le dije que le acababa de dar dinero y que no le podía estar dando a cada rato, que se fuera a pedirle a otra persona… él se molestó y se me vino encima a golpes”, comentó Carrizales Maldonado.
Indicó que trataba de defenderse de la agresión de Omar cuando llegaron los hermanos y el papá de éste, quienes lo empezaron a tupir a golpes de bat, piedra y pala, causándole heridas en la frente y cabeza, así como hematomas en espalda, tórax, manos y brazos hasta dejarlo inconsciente sobre la banqueta de su domicilio.
Al solicitar a la Fiscalía que se proceda legalmente en contra de sus agresores, Carrizales Maldonado también los responsabilizó de la integridad de sus familiares, ya que asegura que estos amenazaron con tomar represalias si los denunciaba. (Por Rodolfo Sol)



Se trata de ninis
Solapados por el papá:
• HECHOS: Las autoridades en busca de cinco sujetos que golpearon salvajemente a una persona, todo porque no les dio cinco pesos, para seguir con sus vicios.
• HORA: El día de ayer por la mañana.
• LUGAR: En la colonia Pedro J. Méndez.
• LESIONADO: Juan Gabriel Carrizales Maldonado.
• PRÓFUGOS: Francisco Maldonado Tapia y sus hijos Luis, David, Abraham y Omar Maldonado García.
• APUNTE: Los sujetos se dedican a pedirle dinero a quienes pasan frente a su domicilio, sin dedicarse a trabajar o a hacer algo de provecho.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA