Río Bravo

Capturan a peligroso asaltante

"

Peligroso delincuente fue detenido por la ministerial tras de haber herido con arma punzocortante a una persona para despojarla de sus pertenencias.



"

  • Por:
  • 17 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jorge Eduardo Quevedo Guerrero, de 18 años, con domicilio en calle Galeana 903 de la colonia mencionada, es el hombre que fue privado de la libertad, al ser señalado como el agresor del lesionado con una navaja.
El afectado Adrián Castañeda Oliva, de 18 años, con domicilio en calle Oriente 3 de la colonia Cuauhtémoc, fue herido con el arma punzocortante, por el antes aprehendido, quien lo sorprendió cuando caminaba por la calle.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 21:00 horas, señalo el oficial de radio de la Policía Ministerial del Estado, Jorge Villela quien atendió el reporte de la Trabajadora Social del Hospital General, a donde acudió el agente Ángel Gámez, mismo que logró detener al agresor.
Fueron recuperadas las pertenencias, que le robo el agresor a Adrián Castañeda Oliva, siendo un celular, una esclava de plata y una navaja chica que traía en su pantalón, quien lo hirió con la navaja.
La rápida movilización de los agentes al mando del jefe de grupo Félix Aguilar lograron ubicar al hombre, quien traía en su poder las pertenencias del herido, siendo llevado a la comandancia ministerial en donde confesó haberle quitado, la navaja, la esclava y el celular al muchacho, al que luego lesionó con el arma              prohibida.
Indicó el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que acudió al lugar, logrando ubicar al presunto responsable Jorge Eduardo Quevedo Guerrero y se le detuvo encontrándole los objetos robados, por lo que fue encarcelado y consignado a la Agencia Primera del Ministerio Público, en donde rendirá su declaración ministerial. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA