Mi Reynosa

Fomentan igualdad y respeto escolar

"

Para evitar surjan problemas de convivencia; así se logrará la formación de estudiantes con principios y valores



Cada vez son más las niñas y niños estudiantes que reciben pláticas con el único objetivo de fomentar la igualdad de derechos que les asisten así como el respeto mutuo que debe existir desde el nivel primario| esto como forma de evitar que en otras etapas de su vida puedan llegar a enfrentar problemas de convivencia| entre otros más.



"

  • Por:
  • 17 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Difundir este tipo de programas para contribuir a contar con escolapios de sólidos principios y valores, elementos que son de gran importancia en su formación como ciudadanos de bien, es el objetivo de las pláticas que ya se han ofrecido en escuelas primarias como la “Miguel Hidalgo¨ en donde estuvieron presentes 700 estudiantes.
Posteriormente, según lo da a conocer la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Sonia Flores Peña, “acudimos con ese mismo propósito a la Escuela Primaria ‘Georgina Cantú Peña’ así como a la ‘Rubén Yepez Zurita’ y aún quedan pendientes otras más por recorrer”.
Dijo también que este tipo de actividades han merecido un absoluto respaldo por parte de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Elías Leal quien ha hecho hincapié en la importancia que reviste el hecho de informarles a los escolapios desde la instrucción primaria, los derechos que les asisten y el respeto que debe existir entre ellos. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA