Qué pex

¡Arman bailazo!

"

Otra vez la hicieron. Los ídolos del llamado movimiento alterado Calibre 50 y Alfredo Ríos “El Komander” reunieron a poco más de 10 mil personas este domingo en Santa María Tequepexpan.



"

  • Por:
  • 18 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pese a que hubo varios incidentes el concierto fue una gran fiesta: baile, brindis, muchos éxitos  y la entrega total de los artistas para su público.
El festín comenzó en tardeada a las 15:00 horas en la Plaza de Toros de Santa María Tequepexpan con jaripeo. Lo bueno se puso ya cuando la noche comenzó a caer y los tres escenarios que fueron instalados en la explanada se comenzaron a iluminar, anunciando el pronto arribo de los artistas estelares.
El grupo La Estructura comenzó a sonar alrededor de las 19:30 horas. “Contigo Safo” fue el tema más popular y aceptado por el público.
A las 21:00 horas se anunció en otro escenario la entrada de La Inolvidable Banda Agua de la Llave, pero cuando los muchachos estaban a punto de aparecerse, otro de los escenarios anunció a Banda Carnaval y arrancaron su recital sin más ni más.
Los integrantes de La Inolvidable se retiraron del recinto molestos sin brindar su show.
La Banda Carnaval se echó a la bolsa a la audiencia con melodías como “Lo que Pienso de Ti”, “Entre Golpes y Besos”, “La Doble Cara”, “Y Te Vas” y “Olvidarte no Será Sencillo”.
El Komander, quien supuestamente estaba programado para salir a escena a las 23:00 horas, llegó poco más de una hora después a las instalaciones y, Alfredo Olivas que originalmente tenía su salida a la media noche, adelantó su concierto.
Álex, Érick, Armando y Edén, los integrantes del grupo estelar Calibre 50, también adelantaron su show que se tenía preparado a la 1:00 de la madrugada.
Ataviados en unos jeans dorados muy llamativos, camisas oscuras y texanas, las más de 10 mil almas presentes vitorearon al cuarteto en cuento los vieron posarse frente a ellos. La atmósfera era alegre y el cuarteto supo manejar las emociones de su público, pero sobretodo supo complacerlo.
En tanto El Komander esperaba en su vehículo dentro de la plaza con decenas de fans rodeándolo, pidiéndole autógrafos, aunque este se mostró poco accesible.
“El Tierno Se Fue”, “Aquí Estoy”, “Ni Que Estuvieras Tan Buena”, “Gente Batallosa”, “El Señor de la Silla” y “El Inmigrante”, su más reciente sencillo, logró que Calibre 50 arrasara con el baile.
Alfredo Ríos “El Komander” finalmente apareció en uno de los tres escenarios alrededor de las 2:00 horas de ayer lunes. El cantautor hizo un recorrido musical por toda su trayectoria, desde “El Katch”, cuyo título recibió también su primer álbum discográfico, hasta “El Chino Antrax”, “El Corrido del Patrón” y “Cuernito Armani”.
El baile terminó pasadas las 3:00 horas de este lunes. (Tlaquepaque, Jalisco / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA